Hoy toca madrugar bastante, ya que a las seis esperamos a Wendy para que revise la casa, entregarle las llaves y recibir la fianza que le entregamos al llegar.
Con puntualidad exquisita, llegó a la hora indicada. Todo estaba correcto, así que nos dio las gracias por haber elegido su casa para alojarnos, nos devolvió la fianza y nos deseó buen viaje.
Tardamos casi dos horas en llegar al aeropuerto. En las inmediaciones de Bruselas había un enorme atasco. Afortunadamente llegamos con tiempo suficiente para devolver el coche, todo estaba perfecto y tardamos muy poco tiempo en hacerlo.

Pasamos los controles de equipaje y documentación, el aeropuerto estaba tomado por militares con las armas en mano, y nos dispusimos a esperar el embarque. De camino a la puerta de embarque, Uno de nosotros pregunta que para que llevamos la tarjeta en la mano, que él no la tiene. Imaginad el mal rato buscándola por todas partes. Pensamos que quizás la había dejado en la cinta donde revisan el equipaje, así que volvimos a ella y le preguntamos al empleado que estaba en ella. ¡¡¡Uffff!!!! Que descanso cuando nos dijo que si y vino con la tarjeta de embarque en la mano.
A la hora prevista embarcamos y volvimos a Madrid. Montamos en el autobús que nos llevaría al aparcamiento a recoger el coche y hasta aquí nuestro viaje.
Dejo ahora algunas fotos de momentos especiales de este viaje. Ahora a pensar destino para el próximo año.
Canales de Brujas
Canales de Brujas
Begijn hoof de Brujas
Gante
Puente de San Miguel en Gante
Begijn hoof de Kortrijk
Grote Markt en Mechelen
Atomium en Bruselas
Grand Place de Bruselas
Grote Markt de Leuven
Begijn hoof de Leuven
Grand Place de Bruselas
Gante
Gante
Salida de Oude Kornmaart en Amberes


No hay comentarios:
Publicar un comentario