Aprovechamos que tenemos dos días festivos prácticamente seguidos, el jueves Corpus y el Martes el día de la comunidad, para coger otros dos de puente y marcharnos a disfrutar un poco de la región flamenca de Bélgica. Yo he vivido varios años allí y Ángel también había estado unos años antes en otro viaje que hicimos con amigos, pero el resto de amigos es la primera vez que vienen, así que esperemos que al final nos vayamos todos con un buen sabor de boca.
Dejamos los coches en el aparcamiento de larga estancia de Barajas. Consideramos que es la mejor opción, ya que por 6 días pagamos treinta euros y el coche queda en un parking vigilado. Desde allí, cada quince minutos sale un autobús gratuito que enlaza con las tres terminales, así que es bastante cómodo.
Después de dejar las cosas nos fuimos dando un paseo hasta la Grote Markt. Antes hacemos una parada para comer algo, pues son las 4 de la tarde y ya tenemos un poco de hambre. En la Plaza nos tomamos una cerveza en el Café Duvel y proseguimos el paseo por esta preciosa ciudad.
Llegamos hasta el Begijn hoof y de vuelta a casa paramos en Carrefour Expres para hacer algo de compra para la cena y desayuno.

No hay comentarios:
Publicar un comentario